Moonbeam™ 3
Un nuevo Concepto en la Desinfección de Superficies

Thumbnail Thumbnail

Un nuevo ángulo en la desinfección de superficies duras

 

Un ángulo revolucionario para la desinfección: esta potente solución portátil desinfecta de forma rápida, fiable y responsable. MoonBeam ™ 3 está diseñado para la desinfección complementaria, rápida y bajo demanda de superficies de alto contacto en aulas, oficinas, habitaciones de pacientes, quirófanos y baños, y se puede usar en equipos, accesorios, teclados, monitores y estaciones de trabajo.

 

Se pueden colocar tres brazos ajustables individualmente en casi cualquier ángulo para optimizar la luz UV-C, lo que permite una dosificación de UV-C mejorada con energía reducida. Los usuarios pueden colocar los cabezales tanto para superficies y equipos horizontales como verticales. Este dispositivo flexible se coloca fácilmente en una habitación o instalación para permitir ciclos de desinfección rápidos y efectivos.

 

¿Cómo funciona Moonbeam ™ 3?

 

Garantía de desinfección rentable: Es rápido y fácil de usar, con ciclos de operación en 3 minutos. Su diseño único permite que el dispositivo se use en más lugares y su dosificación dirigida de alta eficiencia aumenta la velocidad, lo que permite reducir los costos de mano de obra y operación. MoonBeam ™ 3 agrega seguridad más allá de su proceso de limpieza y desinfección manual, reduciendo el riesgo para los huéspedes, pacientes, estudiantes y personal. Es fácil de usar y el mantenimiento periódico se limita al reemplazo de la bombilla, sin necesidad de herramientas.

 

Beneficios de Moonbeam ™ 3

  • Altamente eficaz: la luz UV-C proporciona una desinfección óptima en solo 3 minutos
  • La unidad portátil se puede mover fácilmente y caber en espacios más pequeños.
  • Compatibilidad: seguro y eficaz para superficies
  • No tóxico: sin humos ni productos químicos
  • Adecuado para aulas, habitaciones de pacientes, baños, accesorios, estaciones de trabajo y oficinas.
  • Fácil de operar: los usuarios solo necesitan conocer "las 3-P": enchufar, colocar los cabezales y presionar inicio
  • Rentable: bajo cost0 operativo y mínimo mantenimiento